¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA RENAULT?
Los vehículos son fabricados por Renault y comercializados en Chile por INDUSTRIA AUTOMOTRIZ FRANCOMECANICA S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o de instalacion o montaje, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones: La garantía es de 36 meses, a partir de la fecha de compra o durante los primeros 100.000 kilometros recorridos, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el Manual de Garantía y Servicio. DERCO se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.
Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por DERCO a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. DERCO se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios. Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red DercoCenter.
La garantía debe solicitarse presentando la libreta o manual de garantía (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores sólo en Chile.
Nota: Lo descrito anteriormente corresponde a un extracto del Manual de Garantía y Servicio de Renault, para información más detallada, favor diríjase a la Red de Concesionarios DercoCenter más cercano.
* Año facturación modelos 2019. tienen 3 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero.